Mely accederá sin problemas a recursos: CNC

Candidata a diputada federal sí podrá bajar 230 millones de pesos para impulsar a las mujeres y jóvenes con proyectos productivos y fortalecer la seguridad: CNC

Colima, 03 Junio.- Mely Romero no tendrá problemas para cumplir los compromisos que está adquiriendo con los colimenses y podrá acceder a la gestión de recursos históricos, de bajar 230 millones de pesos para impulsar a las mujeres y jóvenes con proyectos productivos y fortalecer la seguridad, expresó Ismael Hernández Deras, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Hernández Deras destacó que los 50 diputados federales de la CNC que tendrán una curul en la Cámara de Diputados, apoyarán con todo para que Mely Romero, candidata a Diputada Federal, cumpla con este compromiso legislativo de gestionar 120 millones de pesos durante los primeros dos años de lo que puede ser su ejercicio legislativo, de ganar la elección el próximo 01 de julio, porque además, dijo “ella sabe cómo hacerlo, su experiencia la respalda”.

El líder nacional cenecista señaló que la seguridad y apoyo a los jóvenes emprendedores son los recursos mejor invertidos que puede hacer un legislador, pues ella sabe que los jóvenes y la tranquilidad de las familias cuestan, valen mucho y los 120 millones de pesos los convertirá en una realidad.

“Los diputados de nuestro sector la vamos a arropar a nivel nacional para que Mely sea una diputada federal que gestione recursos necesarios de manera extraordinaria para su Distrito y para Colima, y se destaque por el cumplimiento de sus compromisos como ha sido hasta ahora”, comentó Ismael Hernández.

El dirigente de la CNC conceptualizó a la aspirante de la coalición “Todos por México” como una mujer profesional, seria, pero sobre todo que entiende la realidad que está viviendo la sociedad, sociedad que requiere a personas con esa experiencia, pero sobre todo con esa sensibilidad que le caracteriza.

Señaló que la CNC también asumirá este compromiso porque la acompañarán más de 50 diputados federales de origen campesino para que Mely cumpla sus compromisos, “lo que habla no sólo de su determinación, sino también de toda su claridad de lo que más requiere su Distrito”.

Ismael Hernández Deras expresó que la cifra que se ha propuesto  Mely Romero es viable, porque los diputados federales de la CNC ampliaron el presupuesto para el campo en casi 9 mil millones de pesos para este año.

“Esto que propone la candidata a diputada federal por el distrito 01 de Colima, sí es una cifra alta, pero solamente así se puede obligar a alguien a realizar el mejor de sus esfuerzos y para Mely Romero -abanderada de la alianza PRI-PVEM- Panal-, es una cantidad accesible porque “conozco su persistencia y su trabajo”.

Para terminar, dijo que gracias a su desempeño serio, responsable y profesional, reconocido a nivel nacional en la fracción parlamentaria del PRI del Senado de la República, la incorporó después a una responsabilidad de Estado en el país como Subsecretaria de la SAGARPA, donde además entregó excelentes cuentas y cumplió ampliamente la responsabilidad que le confirió el Gobierno de la República.

Fotos tomadas de la página de Mely Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *