Melissa Flores, es la nueva Miss Earth

Mitzy Aurora Medina Cortés, Miss Earth Colima 2018, estuvo entre las 8 finalistas del concurso que reunió a las 32 mujeres jóvenes más bellas de nuestro país

Manzanillo, 04 Junio.- Melissa Flores Godínez, representante del  estado de Michoacán fue la ganadora del concurso de belleza Miss Earth México 2018, cuyo objetivo es resaltar tanto los atributos físicos como los intelectuales de cada participante, con la promoción de la conciencia y el cuidado ambiental del planeta.

Teniendo como marco la escultura del Pez Vela, la final reunió a las 32 mujeres jóvenes más bellas del país, en donde el título de Miss Fuego, se le concedió a la representante de Sinaloa, Alejandra Rubí Pérez López; Miss Agua, a María Fernanda Contreras Lomelí, del estado de Jalisco; Miss Aire, fue para Lorena González Ortega del estado de Querétaro; y finalmente Miss Earth para la representante de Michoacán, Melissa Flores Godínez.

La corona le fue entregada por el secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, quien acudió en la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez. También premiaron a las ganadoras, Enrique García, presidente Municipal de Manzanillo, Juan Carlos Rincón, director del Hotel Isla Navidad y Miss Water 2017, Juliana Franco.

Cabe destacar que la representante colimense, Mitzy Aurora Medina Cortés, Miss Earth Colima 2018, estuvo en la lucha por la corona al ubicarse entre las 8 mujeres finalistas.

Fotos tomadas de la página de Sectur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *