Saúl Mora conquista plata en Nacional

El nadador compitió en los 200 metros estilo pecho, durante la justa nacional que se desarrolla en la piscina olímpica del Puerto de Cancún, Quintana Roo

Colima, 02 Junio.- En el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Saúl Emiliano Mora Contreras conquistó para Colima medalla de plata en la prueba de 200 metros pecho, cuya competencia fue desarrollada en la piscina Olímpica del Puerto de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Instituto Colimense del Deporte, tras la eliminatoria de este viernes, Emiliano Moran calificó en primer lugar; ya en la final, salió en el carril cuatro, pasó tercero en sus primeros 50 metros y, después del primer 100, comenzó la lucha por el oro.

Para este sábado Emiliano tendrá su segunda prueba, el 50 pecho, donde también hay confianza de que se meta a la final a disputar las medallas; por su parte, la sirena Laura María Gutiérrez Santillán, entró a la final del 50 metros mariposa, con registro de 29.77, cuarta de su hit y quinta general.

Ya por la tarde entró a la pileta con todas las ganas, esfuerzo que le valió también para quinto lugar con registro de 29.40 segundos.

Este sábado, Laura Gutiérrez nadará el 100 mariposa, en el primer hit, el más rápido, por lo que también espera calificar a la final.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *