Anuncian cambios en trayecto de rutas

Estos cambios entran en vigor a partir de este 1 de junio, por lo que la Secretaría de Movilidad (Semov) invita a la población a estar al pendiente de estos movimientos

Colima, 31 Mayo.- A partir de este 1 de junio, los autobuses que circulan por las rutas 7 y 9 de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, modificarán su trayecto, así lo informó la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado (Semov).

De acuerdo a la Semov esta modificación obedece al cambio del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que anteriormente se encontraba sobre Avenida de los Maestros; ya que estas unidades circulaban frente al hospital para prestar el servicio a derechohabientes y usuarios de la clínica.

En el caso de la ruta 7, anteriormente las unidades circulaban de norte a sur sobre la avenida Constitución, y al llegar a la avenida San Fernando, circulaban por ella hasta Aquiles Serdán, por donde continuaban hasta Maclovio Herrera y circulaban por Nigromante hasta el centro de la ciudad de Colima.

Pero ahora circulará de norte a sur por Avenida Constitución y continuar continuará derecho desde Avenida Felipe Sevilla del Río por Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y ahí retomar Nigromante para dirigirse al centro de la ciudad.

Igualmente la ruta 9, anteriormente en la dirección Villa de Álvarez-Colima, circulaba de norte a sur por Aquiles Serdán, para tomar avenida de los Maestros y continuar de norte a sur por avenida Constitución hasta llegar a Maclovio Herrera y dirigirse al centro de Colima por Nigromante.

Y ahora el nuevo trayecto comprende que al llegar a la Avenida de los Maestros bajen por Aquiles Serdán, hasta llegar a Maclovio Herrera y continuar al centro de Colima por la calle Nigromante.

Por último, la dependencia, aclaró que estos cambios entran en vigor a partir de este 1 de junio, por lo que la Secretaría de Movilidad invita a la población estar al pendiente y pone a disposición el número de la Secretaría 3130046 para dudas, aclaraciones o reportes de incumplimientos en las rutas.

Fotos tomadas de la página de la Semov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *