Ciclistas ocupan cuarto lugar en Olimpiada

La justa fue realizada en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en donde se clasificaron a la final, pero más tarde subieron su tiempo

Colima, 28 Mayo.- Jaime Isaí Valle Flores, Amauri Francisco Miranda Navarro y Jorge Daniel Arce Martínez de la categoría Juvenil C de Ciclismo de Pista, estuvieron a punto de conquistar la medalla de bronce, pero lamentablemente perdieron ante los representantes de Baja California, en el marco de Olimpiada Nacional 2018.

La justa fue realizada este mediodía en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en donde se clasificaron a la final, registrando 50 segundos 570 milésimas, sin embargo, ya más tarde subieron su tiempo 256 milésimas para terminar en cuarto lugar de la Velocidad por Equipos.

En la Vuelta Detenida de la categoría Juvenil A, Ailani Catalina Chávez García mejoró su tiempo, sin embargo, los 22.856 que registró en los 250 metros, a media de 36.577 kilómetros por hora, le alcanzaron para ocupar el onceavo puesto.

Porfirio del Valle Álvarez, por su parte, mostró las cualidades que le trajeron a la competencia, también tuvo su mejor registro de 20.534 segundos, a media de 43.850 km/h, que le ubicaron en la novena posición.

Y en la misma prueba y rama, Luis Parra Castro rodó a 42.729 km/h en los 250 metros del óvalo, para concluir en la décimo tercera posición con un de 21.063; cerraron jornada matutina los juveniles C, Eduardo Michel Chávez García, Guillermo Machuca Aguirre, Alan Rincón y Emiliano Molina, en la Persecución por Equipos, 4 kilómetros, registrando tiempo de 5.00.871 para concluir en el sexto lugar.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *