Colima consigue otra medalla en Olimpiada

Se colgó la presea en la justa en donde Alejandro Gil, de Jalisco logró el oro con tiempo de 53 segundos 89 centésimas; y en tercero el yucateco, Joshua Gorosica

Colima, 23 Mayo.- Con la medalla de plata que consiguió Guillermo Campos Ornelas, en la prueba de los 400 metros con vallas, registrando un tiempo de 54 segundos 47 centésimas, la delegación colimense de atletismo cerró su participación en la Olimpiada Nacional Querétaro 2018.

De esta manera, en la pista sintética Isidro Rico Rangel del Parque Querétaro 2000, el colimense se colgó la presea, en la justa en donde quedó campeón, Alejandro Gil, de Jalisco con tiempo de 53 segundos 89 centésimas; y en tercer lugar, Joshua Gorosica, de Yucatán con tiempo de 54 segundos 69 centésimas, en la categoría Juvenil Menor (16-17 años).

Cabe destacar que Campos Ornelas es entrenado por el ex vallista, Braulio Ramírez Plazola, quien hace muchos años le brindó a Colima, la misma satisfacción en esta prueba.

Por su parte, el medallista de plata en los 400 metros planos, Javier Martínez, logró ubicarse en la cuarta posición en la prueba de los 200 metros planos, parando el cronómetro en 22 segundos 20 centésimas, en la categoría Juvenil Menor (16-17 años).

En esta prueba 200 metros, la medalla de oro fue para Martín Loera, de Chihuahua, con 21 segundos 68 centésimas; en segundo lugar Gerardo Lomelí, de Puebla, con 21 segundos 84 centésimas y, en tercer lugar, Luis Avilés, de Morelos con 22 segundos 04 centésimas.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *