Colima finaliza participación en Tenis

Oscar Emiliano Pérez Velasco y Juan Antonio Galindo Santos culminaron su participación en la fase de grupos en la modalidad de singles varonil Sub18

Colima, 18 Marzo.- En la fase de grupos del Tenis de Mesa, de la modalidad singles varonil Sub18, Colima finalizó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se desarrolló en el auditorio General Arteaga, en el estado de Querétaro, del 13 al 18 de mayo.

De acuerdo a la información proporcionada, los colimenses entraron en acción en la modalidad de singles dentro del grupo 13, Óscar Emiliano Pérez Velasco, perdió sus dos encuentros ante Mauricio Cayetano de Yucatán y, ante Emiliano Romero de Ciudad de México, de la categoría 2000-2002.

Asimismo, el colimense Juan Antonio Galindo Santos en la misma categoría, perdió contra sus rivales del grupo 14, Guillermo Mikael Muñoz de Quintana Roo, así como Héctor Gómez del Estado de México.

Acompañaron a los dos colimenses su entrenador de origen cubano, Juan Carlos Galdobo Agüero, así como el jefe de misión, Paulo Mañón Juárez y el oficial, Iván Larrondo.

La actividad de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, continuará este día con la delegación de Atletismo, que competirá del 19 al 27 de mayo; mientras que los representantes del Judo, disputarán sus encuentros el lunes 28 de mayo y, finalmente, hasta el 4 de junio hará su arribo la delegación de deportistas que participarán en Lucha Olímpica.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *