Colima será sede Nacional de Ciclismo

De acuerdo al presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, Antonio García Béjar, a este nacional asistirán cerca de 500 pedalistas del país

Colima 17 Mayo.- Los días 19 y 20 de mayo, en el Tercer Anillo Periférico frente a Zentralia, a partir de las 8:30 horas, más de 30 deportistas locales participarán en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, en las categorías Juvenil A y B, así como la Copa Federación en la Juvenil C.

De acuerdo al presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, Antonio García Béjar, a este nacional asistirán cerca de 500 pedalistas de todo el país en las ramas femenil y varonil, quienes participarán en las pruebas de Contra Reloj y Ruta, evento clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se realizarán en el estado de Aguascalientes, del 24 de mayo al 04 de junio.

García Béjar detalló que se espera un buen nivel de competencia, y por lo tanto buenas expectativas que los colimenses consigan algunas de las medallas.

Dijo que la junta previa de este evento deportivo, será el viernes 18 de mayo en el hotel Misión,  a partir de las 19:00 horas, y en donde estará el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, así como integrantes del Comité Organizador.

Por último, García Béjar invitó a la población colimense a presenciar este evento, y al mismo tiempo solicitó el apoyo para los competidores del estado, quienes buscarán los primeros para clasificarse.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *