Tres docentes asistirán a Los Pinos: SE

Son Jocelyn Aly Romero Larios, Irma del Carmen Vargas Delgado y Lorenzo Antonio Hernández Trillo, recibirán reconocimiento por parte del Presidente de la República

Colima 14 Mayo.- De acuerdo a los criterios señalados por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), tres docentes fueron seleccionados para representar al magisterio durante la entrega de reconocimientos por el Día del Maestro, que encabezará el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De esta manera, los tres maestros fueron elegidos por méritos propios y recibirán la distinción en la Residencia Oficial de Los Pinos, mañana martes 15 de mayo: Jocelyn Aly Romero Larios, docente de Educación Especial, quien obtuvo el primer lugar en Prelación, en Examen de Ingreso del ciclo escolar 2017-2018, con resultado idóneo.

De igual manera, Irma del Carmen Vargas Delgado, maestra que cuenta con el primer lugar en Prelación, en Examen de Promoción para el cargo de Supervisión del ciclo escolar 2017-2018.

Asimismo, Lorenzo Antonio Hernández Trillo, docente de Educación Primaria, quien obtuvo primer lugar en Prelación en Evaluación del Desempeño de Permanencia, ciclo escolar 2016-2017.

Cabe destacar, dijo la Secretaría de Educación, que la selección de los trabajadores de la educación fue realizada por la CNSPD, tomando en cuenta a los primeros lugares en las tres vertientes del Servicio Profesional Docente.

Finalmente, la autoridad educativa sostuvo que este es un justo reconocimiento al trabajo docente y es un estímulo para que la comunidad dé el mejor esfuerzo en favor de la educación del estado.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *