Loros es Campeón del Clausura 2018

La Universidad de Colima se coronó Campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, al vencer en el estadio Universitario 3-0 a los Reboceros de la Piedad

Colima, 13 Mayo.- El equipo Loros de la Universidad de Colima (UDEC) se coronó Campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier, al vencer este fin de semana en el estadio Universitario 3-0 a los Reboceros de la Piedad, y con este marcador ganar la serie final con marcador de 5 goles por 0.

De esta manera al llegar con la ventaja de 2 goles a 0, los Loros salieron con confianza y al minuto 8 de acciones Monzonis definió el primer gol de la tarde; el segundo tanto fue anotado por Víctor Mañón, a los 22 de partido, con un disparo de larga distancia.

Al minuto 44 de acciones, el cuadro rebocero perdió a un hombre por expulsión debido a una fuerte entrada y tras una reclamación desmedida el silbante le sacó dos tarjetas amarillas y la roja para el panameño.

Para el segundo tiempo, Raúl Valdez definió el tercer tanto de los plumíferos y con esto Loros alcanzó el título de Liga del Torneo Clausura 2018, dando así el primer paso para regresar a la Liga Ascenso MX.

Fotos tomadas de la página de Loros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *