PatoBox: Un videojuego mexicano con mucho estilo

El videojuego fue desarrollado por la marca Bromio y ahora esta presente en importantes plataformas de distribución.

Ciudad de México, 09 Mayo.- PatoBox es un videojuego que fue seleccionado en el festival de juegos  Pax East de 2017, el cual reconoce a los jugadores de videos para PC, consolas y juegos de mesa, así como a nuevos desarrolladores.

Este videojuego fue creado por la empresa poblana Bromio y logró destacarse en la industria para poner en alto sus raíces en un festival que reúne proyectos de diversas ciudades de Estados Unidos y Melbourne, Australia.

El videojuego trata de un boxeador que fue traicionado por miembros de Deathflock, la compañía oscura y corrupta que lo patrocinó durante su carrera, por lo cual busca venganza. Con varias peleas este boxeador cazará a los miembros más importantes de la organización para descubrir los misterios detrás de la traición.

Las batallas de este videojuego son muy parecidas al estilo que maneja Super Nintendo, además la experiencia de jugar es muy  divertida con peleas que van de sencillas a complejas con personajes muy variados e interesantes.

Parece ser que este juego  se inspiró en la novela gráfica de Sin City del escritor Frank Miller, con un estilo que mezcla el arte 2D con el 3D.

Gracias a una recaudación PatoBox también logró lanzarse en versiones para MAC y PlayStation Vita, aquí te dejamos este video para que puedas conocer más este proyecto poblano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *