Mariachi Gama 1000, en Volcán Fest

De acuerdo al organizador, hoy es el cierre del tercer Volcán Fest, con la presentación del grupo español Jarabe de Palo; Cosme Tadeo estará en el Foro Núñez

Colima, 08 Mayo.- Uno de los más reconocidos representantes de la música vernácula en su máxima expresión se presentó en el Foro Libertad, con el concierto de Mariachi Gama 1000, ante 5 mil colimenses de todas las edades.

En lo que fue el penúltimo día con variedad de presentaciones: en el Foro Juárez, IV Manos; en el Foro Núñez, Los Arrayanes del Pueblo, y posteriormente, en ese mismo foro, presentación de Los Terrícolas, que juntó a 4 mil personas.

Antes de Gama 1000, el Foro Libertad también recibió a los integrantes de la Compañía de Danza del Ayuntamiento de Colima, de igual manera, se realizó la conferencia “Alianza del Pacífico, Fortalezas y Oportunidades”, impartida por el Cónsul Honorario del Perú en la Ciudad de Guadalajara, Alejandro Rutilo Gerardo Malacara Ortiz de Montellano, en el Foro Archivo.

Hoy, en el último día del tercer Festival del Volcán, a las 11:00 horas, en el Foro Archivo, el “Lanzamiento de la Cápsula del Tiempo”. En punto de las 19:00 horas, en el Foro Núñez estará Banda Imperio de Colima; en el Foro Juárez, Los Delicados; a las 20:00 horas, en el Foro Núñez, Cosme Tadeo, mientras que a las 20:30 horas, en el Foro Juárez, Ana Verá. Y como evento estelar de cierre, concierto de Jarabe de Palo en el Foro Libertad, a partir de las 21:00 horas.

Los eventos de cada día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial: “volcanfest.mx”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *