Abren bar de cereales en la CDMX

Ciudad de México, 07 Mayo.-  ¿No sabes que desayunar? Tenemos el lugar perfecto para ti, se trata del primer bar de cereales que llega a la Ciudad de México en donde encontrarás más de 150 tipos de desayunos.

Este lugar abrió el pasado 21 de abril y se llama Estación Cereal, lo puedes visitar en la calle Cuernavaca #44 de la calle de Cuernavaca en la Condesa.

Frut Loops, Zukaritas y hasta cajas de edición limitadas del Super Mario Cereal  son algunos de los cereales que encontrarás en este lugar, además de algunas otras marcas nacionales e internacionales que morirás por probar.

También podrás encontrar 50 tipos distintos de toppings para agregar a tu cereal o a los aros frutales como son frutas, helado, galletas, jarabes, yogurts, dulces, avenas y elegir tu leche que está disponible de diferentes colores y sabores.

En su página oficial en Facebook puedes consultar los próximos cereales que estarán disponibles en esta estación e ir a probarlos.

Estación Cereal trajo este nuevo concepto para todos los millennials que desean recordar su infancia, pero también para los que añoraban un bar como este en la ciudad, además recientemente este establecimiento se declaró  pet friendly así que si te encuentras paseando a tu mascota y quieres desayunar, no olvides darte una vuelta por el lugar.

Aquí te dejamos su página web para que puedas conocer más de este increíble bar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *