Parten ajedrecistas a Quintana Roo: Incode

Ajedrecistas partieron este jueves a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Colima, 04 Mayo.- Una delegación conformada por cuatro ajedrecistas y dos entrenadores partieron este jueves a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La competencia dará inicio este viernes 4 de mayo con la primera ronda del ajedrez clásico, a las 10:00 horas; la segunda ronda, a las 16:00 horas, seguido del sábado 5 de mayo, la tercera jornada, a las 10:00 horas; así como de la cuarta jornada el mismo día, a las 16:00 horas.

El ajedrez clásico continuará el domingo 6 de mayo a las 10:00 horas con la quinta jornada, así como a las 16:00 horas la sexta jornada. Mientras que los días lunes 7 y martes 8 de mayo, se realizará el ajedrez rápido, a partir de las 9:00 horas.

Por Colima participan Jenifer Casandra Mateos López, Ailin Citlali Hoyos Hernández, Alexis Gerardo Váldez López y Renata Rodríguez Brambila; los entrenadores son Gilberto Borjas García y Luis Javier Mateos Bernabé.

Fotos tomadas de la página del Incode

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *