Desfilan más de 3 mil universitarios: JEHN

La Universidad de Colima es “una institución armónica, solidaria y unida, en la que cada miembro de la comunidad universitaria vela por un interés común

Colima, 03 Mayo.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), Luis Enrique Zamorano Manríquez, acompañaron a más de 3 mil 600 universitarios que participaron en el desfile conmemorativo del Día Internacional del Trabajo.

El rector Hernández Nava expresó que la Universidad de Colima es “una institución armónica, solidaria y unida, en la que cada miembro de la comunidad universitaria vela por un interés común: la universidad”.

El secretario general del SUTUC recordó que “no debemos perder el espíritu de unidad, y en lo colectivo, defender nuestras conquistas laborales y con responsabilidad buscar que se incrementen”.

Finalmente, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a los universitarios por haber sido uno de los contingentes más nutridos, ordenados y unidos en el desfile del primero de mayo.

Fotos tomadas de la página de la UdeC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *