Lanzan primer festival de cine femenino

Se trata de un lugar dedicado a resaltar el trabajo de decenas de mujeres en el cine y sus compuestos como es la dirección, actuación o escritura

Ciudad de México, 02 Mayo.-  En México todavía hace falta realizar mucho trabajo para empoderar a las mujeres en diferentes industrias como el cine y es por ello que surgió el festival Femme Revolution Film Fest en la CDMX.

Se trata de un lugar dedicado a resaltar el trabajo de decenas de mujeres en el cine y sus compuestos como es la dirección, actuación o escritura, sin embargo este festival no deja fuera el trabajo de los varones sino que promueve la igualdad de género dentro y fuera de la pantalla.

La primera edición de Femme Revolution Film Fest será del 20 al 25 de noviembre en la CDMX y cualquiera puede participar, solo hace falta ingresar a la convocatoria que estará abierta hasta el 23 de julio para las cintas escritas, dirigidas o protagonizadas por mujeres.

Todas las mujeres pueden participar sin importar su nacionalidad, aunque los trabajos presentados deben ser del 2017  y 2018 sin haber participado en algún otro festival o exhibición de la ciudad.

El festival contará con dos competencias de largometrajes y cortos, pero también se entregarán muchos premios y en Work in Progress  podrán ayudarte a concluir una película, así que no dejes de seguir todos los detalles de este evento.

Aquí te dejamos las bases para que te animes a inscribirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *