15 mil colimenses inauguran Volcán Fest

Durante el segundo día del Festival Internacional se presentarán Diego El Cigala, en el Foro Libertad, y Dolphant tendrá concierto en el Foro Juárez

Colima, 28 Abril.- Durante el concierto inaugural del Festival Internacional del Volcán 2018, ofrecido por la cantante Yuri, el Foro Libertad recibió a más de 15 mil personas y hoy se presentarán Diego El Cigala, en el Foro Libertad, y Dolphant tendrá concierto en el Foro Juárez, según datos del comité organizador.

Dentro de este marco de fiesta, también hubo actividad en los diez foros, como en el Foro Núñez, donde se dio el concierto de la banda Colima del Norte, mientras que en el Foro Juárez se presentó el rapero Sabino.

Previo a esto en el Palacio Municipal de Colima, Eimy González fue elegida Reina del Municipio en este Festival Internacional del Volcán, por lo que será la representante de la capital en el certamen de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima.

Dentro de la actividad de este sábado 28 de abril, en el Foro Libertad se presentará Diego El Cigala, en punto de las 9 de la noche. En el Foro Núñez, a las 8:30 de la noche, habrá la presentación de la Sonora Dinamita, mientras que en el Foro Juárez, a esa misma hora, se presentará el grupo Dolphant.

A las 8 de la noche, antes del concierto de El Cigala, en el Foro Libertad, se realizará un homenaje a Sergio Tapiro Velazco. De igual manera, a las 6 de la tarde en el Foro Juárez Fusion, se organizará la Cata Guiada de Cervecería Colima.

Por último, se invitó a la población a consultar la totalidad los eventos de este sábado en la página de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web www.volcanfest.mx.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *