PC Jalisco ofrece productos artesanales

La Brigada Estatal de Protección Civil y Bomberos Trinidad López Rivas realizó un bazar gracias al apoyo de dos comunidades extranjeras

Jalisco, 25 Abril.- La Brigada Estatal de Protección Civil y Bomberos “J. Trinidad López Rivas” realizó un bazar donde se ofrecieron productos artesanales y naturales elaborados por habitantes de las comunidades rurales de la ribera de Chapala, así lo informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPBJ).

El evento se llevó a cabo gracias al apoyo de la comunidad estadounidense y canadiense que habita en dicho, quienes colaboraron económicamente para que la brigada voluntaria pueda continuar su labor de apoyo a las comunidades vulnerables de la ribera de Chapala.

Por otro lado, la dependencia llevó a cabo Cultivando la Cultura de Protección Civil en los Jóvenes, en donde la Brigada J. Trinidad López Rivas evaluó un Simulacro de Evacuación realizado en la escuela Cenobio Enciso, de la comunidad de San Juan Tecomatlán, en el municipio de Poncitlán, con la participación de 132 alumnos, 5 profesores y dos intendentes.

Fotos tomadas de la página de la Uepcbj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *