SEP realizará evaluación para docentes

La dependencia señaló que dicho proceso se realizará en estricto apego a lo establecido en el Artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente

Colima, 24 Abril.- La Secretaría de Educación (SE) informa que hoy, se llevará a cabo el proceso de insaculación para la selección de docentes que serán evaluados en el proceso de Evaluación del Desempeño 2018-2019, mismo que se realizará en presencia de notario público.

La dependencia educativa señaló que dicho proceso se realizará en estricto apego a lo establecido en el Artículo 52 de la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD) y en los criterios de Evaluación del Desempeño 2018-2019.

Por lo anterior, la SE ha convocado para dar fe y transparencia de dicho sorteo, a la autoridad educativa; autoridades de la Sección 6 del SNTE; del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE); de la Delegación de la SEP y de la Dirección de Educación Básica.

Por último, destacó que este proceso de insaculación se realizará a partir de las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la dependencia.

Fotos tomadas de la página de la SE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *