Minatitlán sufre desabasto de agua

El abasto se vio seriamente afectado durante la tarde del viernes y el día de hoy sábado, sin embargo todo ya quedó resuelto, así lo comunicó la Comisión de Agua

Minatitlán, 21 Abril.- Derivado de rupturas y daños en la línea de conducción de agua, el abasto se vio seriamente afectado durante la tarde del viernes y el día de hoy sábado, sin embargo todo ya quedó resuelto, así lo comunicó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Minatitlán (Capami).

La dependencia informó que en estos tiempos de estiaje, disponen para la conducción de agua en ambas líneas (la nueva y la ya existente) para poder llenar los tanques durante las noches y mantener nuestra red.

Por lo anterior, dijeron a la población que ayude a no desperdiciar este vital líquido regando las calles, o dejando las llaves abiertas, porque en estos días es más tardado el llenado de los tanques de almacenamiento.

Por último, la Capami, pidió la colaboración y comprensión por estos inconvenientes, que “esperamos no se vuelvan a repetir”.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *