Comuna invita a rodada por festival

El recorrido comenzará en la Avenida Felipe Sevilla del Río, en Sams Club rumbo al Tec de Colima, y de ahí rodarán hacia el parque El Rodeo, y regreso a Sams

Colima, 21 Abril.- A lo largo de la Vía RecreActiva Colima, que se realiza cada domingo, y en el marco de la edición 2018 del Festival Volcán Fest 2018, el ayuntamiento capitalino realizará la “Rodada del Volcán,” Superando tus Límites”, el domingo 29 de abril, a partir de las 7 de la mañana.

De acuerdo a la dirección de Deportes, el evento incluirá a grandes y pequeños, a expertos y principiantes, con el objetivo de aumentar la participación dentro de la Vía RecreActiva, promover el uso de la bicicleta como medio de transporte e impulsar la convivencia familiar.

El recorrido comenzará en la Avenida Felipe Sevilla del Río, rumbo al Tecnológico de Colima, y de este punto se regresa para ir hacia el parque El Rodeo y de ahí retornar al mismo punto de partida. “La convocatoria estará abierta al público en general; la cuota de recuperación tendrá un costo de $80 pesos, la cual incluye: playera conmemorativa, número de participante e hidratación, y por supuesto, el derecho de participar en la rifa de bicicletas, accesorios y otros premios”.

Los interesados en participar, pueden inscribirse en: Vía RecreActiva en Sam´s Club y puesto de mando único; Gina Bikes, ubicado en V. Real Bugambilias #2, Jardines Bugambilias, en Villa de Álvarez; Aztecas Colima PcWeb, en Sevilla del Río #340-3; Paya Bike, Enrique Corona Morfín #792, Alfredo V. Bonfil, en Villa de Álvarez; Imperquimia de Colima, calle 1 de Mayo #600, Int. C, Infonavit La Estancia, y Dirección de Deportes en Río San Antonio #534, en colonia Placetas Estadio, en Colima.

Fotos tomadas de la comuna capitalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *