Celebrarán Día Mundial de la Tierra

Este sábado 21, invitan al evento “El Gran Cambio de Pañal de Tela”, que se celebrará en el jardín principal del municipio de Villa de Alvarez, a las 17:30 horas

Villa de Alvarez, 21 Abril.- Con la intención de celebrar el día Mundial de la Tierra, invitamos a los Papis y Mamis, este sábado 21, al evento “El Gran Cambio de Pañal de Tela”, que se celebrará en el jardín principal, a las 5:30 de la tarde.

Este evento cuya intención es generar conciencia sobre el cuidado del planeta, es convocado por la Real Diaper Asociation, cuyo interés principal es promover en el mundo entero el uso del pañal de tela en beneficio de nuestros bebés, la economía y el medio ambiente.

De esta manera, son diversas asociaciones que invitan a participar este día en el jardín Independencia de la cabecera municipal, ya que detallan que en la actualidad un pañal desechable tarda más de 300 años en degradarse, y para elaborarlo utilizan un vaso de petróleo, dioxinas y lejías. México es el tercer país que consume más pañales desechables después de Estados Unidos y China.

Por lo anterior, invitaron a la población para que conozca opciones sanas, ecológicas y “fomentemos el consumo local”.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *