Meade cuenta con apoyo en el Estado de México, dice Ochoa Reza

José Antonio Meade está promoviendo desarrollar un gobierno que esté al servicio de la gente, que le cumpla individualmente un propósito de progreso, de educación, de empleo o de crédito a cada mujer

Ciudad de México, 18 Abril.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, cuenta con el apoyo mayoritario en el Estado de México, pues su partido le ha cumplido y le seguirá cumpliendo a los mexiquenses.

En el Estado de México contamos con compromisos cumplidos, como el Salario Rosa, para las mujeres mexiquenses. José Antonio Meade está promoviendo desarrollar un gobierno que esté al servicio de la gente, que le cumpla individualmente un propósito de progreso, de educación, de empleo o de crédito a cada mujer, a cada joven, a cada hombre, en el Estado de México y en todo el país”, dijo el dirigente del PRI.

Así habló en entrevista con los medios, tras acompañar al candidato de la coalición “Todos por México” con el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, Estado de México.

(Con información de Carolina Altolaguirre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *