Arde bagazo del Ingenio de Quesería

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de auxilio de la población para sofocar un incendio en la parte norte de la comunidad

Cuauhtémoc, 14 Abril.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, encabezados por José Corona Gómez, acudieron al llamado de auxilio de la población para sofocar un incendio en la parte norte de la comunidad de Quesería, hecho ocurrido el pasado jueves por la tarde.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el incendio inició en un terreno de cinco hectáreas, en donde se almacena el bagazo, material que se utiliza para las calderas del Ingenio de Quesería para la producción de azúcar.

De tal manera que este siniestro se generó por causas desconocidas, generando solamente severos problemas de contaminación para las colonias de la parte norte de la población de Quesería, afectando también la cabecera municipal de Cuauhtémoc, y la población de Tonila, Jalisco.

De esta manera, agentes de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc y personal del Ingenio, al parecer toda la noche del jueves y madrugada del viernes, se dieron a la tarea de auxiliar en las labores para controlarlo.

Fotos tomadas de la página de PC Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *