Madre piden ayuda para su hijo enfermo

Se le detectó Cáncer Neuroblastoma Retroperitoneal motivo por el cual piden ayuda a través de Facebook a la población, para solventar gastos del tratamiento

Coquimatlán.- «Se requiere apoyo económico para los gastos de viáticos, gastos alimentación, se puede apoyar con despensa o cualquier ayuda significativa que sea. Preferentemente fibra o fruta», así lo demanda su mamá Yuliana Villagrana Avendaño en las redes sociales.

Ya que el pasado 2 de marzo de 2018 su hijo Salvador Enrique de la Parra Villagrana, quien desde los 6 meses de edad padece asma, se le detectó con tan sólo 8 años de edad Cáncer Neuroblastoma Retroperitoneal-Abdominal en hueco pélvico, motivo el cual su mamá pidió ayuda a través de Facebook a la población para solventar los gastos del tratamiento del pequeño en Guadalajara.

La señora informó que su hijo tiene 8 años de edad, y actualmente estudia el segundo año en la primaria Alberto Larios TM del municipio de Coquimatlán, y está hospitalizado en Instituto Mexicano del Seguro Social. Hospital UMAE de Pediatría No. 172, Guadalajara, Jalisco, y la fecha le han realizado 3 sesiones de quimioterapia (miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de abril).

Por lo anterior, la señora invitó a participar en una kermés que se realizará  en beneficio de CHAVITA, en el Jardín de la colonia San Miguel en Coquimatlan, este sábado a partir de las 6:00 de la tarde, en donde venderán tamales, atole, pozole, enchiladas, pastel, pizza y demás  antojitos; y además proporcionó su número de celular con los dígitos 3121884634 y su domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre #566, colonia Las Huertas del citado municipio.

Fotos tomadas del Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *