Debemos ser iguales ante la ley: MRC

Candidata a diputada federal se pronuncia a favor de la eliminación del fuero en Colima, porque su presentación ha sido un reclamo ansiado de hace mucho tiempo

Colima, 12 Abril.- Nadie puede gozar de privilegios ni exenciones jurídicas, “todos debemos ser iguales ante la ley”, así lo dijo la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Mely Romero Celis al referirse a la protección que gozan los funcionarios públicos y representantes populares con el fuero constitucional.

Romero Celis expresó que la eliminación del fuero, una Iniciativa presentada ya ante el Congreso del Estado por el gobernador del estado, ha sido un reclamo ansiado por los ciudadanos desde hace mucho tiempo, por lo cual se pronunció a favor y dijo estar convencida de que «cuando una trabaja de manera honesta, transparente y legítima, no hay de qué preocuparse».

La aspirante de la Coalición «Todos por México» refirió que de llegar Pepe Meade a la Presidencia de la República, «será el primer Presidente sin Fuero en México y eso nos da la muestra de la clase de trabajo que quiere llevar a cabo”.

Esta medida significaría que los funcionarios públicos y los representantes populares actúen conforme lo demanda la población, y la aplicación de la Ley, ya que en México y en Colima no se deben tener privilegios ni exenciones jurídicas. «Todos somos ciudadanos; y en México, la Constitución contempla que todos somos mexicanos y valemos lo mismo, ciudadanos por igual, hombres y mujeres».

Por último, manifestó que el fuero va en contra de la defensa de los Derechos Humanos y la condición de igualdad.

Fotos de archivo tomadas de la página Facebook de Mely Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *