Culmina Las Conchas torneo de voli

De acuerdo a la Dirección de Deportes del Ayuntamiento en este torneo, celebrado el fin de semana, participaron equipos de Armería, Colima y el municipio sede

Ixtlahuacán, 09 Abril.- El fin de semana, la comunidad de las Conchas fue sede del segundo torneo de Voleibol Regional varonil y femenil, celebrado en el balneario conocido como el tanque de Laura, así lo informó la Dirección de Deportes del Ayuntamiento.

Cabe destacara que en este torneo participaron los equipos ganadores en la rama varonil fueron Armería, en primer lugar; en segundo lugar quedó el equipo San Francisco (Colima) y tercer lugar fue para el conjunto Las Conchas.

Asimismo, en la rama femenil campeón fue el equipo Armería logrando vencer al equipo de Isabel y Natza quedando en el segundo lugar y en el tercero, el equipo rojo de Armería.

Tras este segundo encuentro deportivo, la dirección de Deportes del Municipio, aseveró que tiene el gran compromiso de seguir fortaleciendo y fomentando el deporte en todas sus ramas y disciplinas haciendo partícipes a equipos de diferentes colonias y comunidades de la región.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Ixtlahuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *