Se registran incendios de viviendas

El Cuerpo de Bomberos brindó el apoyo para terminar con dos incendios de vivienda situadas en las colonias Primaveras y Villa Izcalli del municipio de Villa de Alvarez

Villa de Alvarez, 07 Abril.- Este sábado por la mañana y tarde, elementos del Cuerpo del H. Bomberos del Municipio de Villa de Alvarez atendieron el llamado de auxilio para sofocar dos incendios de casas habitación en distintas colonias, así lo informaron las autoridades de emergencia.

Primeramente, en el turno matutino, alrededor de las 07:00, el Cuerpo de Bomberos villalvarense brindó apoyo para terminar con el incendio de una vivienda situada sobre la calle Luis Gaytán Cabrera 200, en la colonia Primaveras, en donde solamente se registraron cuantiosos daños materiales, pero sin reporte de personas intoxicadas.

Mientras que en la tarde, aproximadamente a las 17:30 horas, en un segundo servicio, los Bomberos sofocaron también el fuego en una casa habitación ubicada sobre la calle Chian # 895 de Villa Izcalli, y de igual solamente se registraron pérdidas materiales de consideración, pero no hubo personas lesionadas ni intoxicadas.

Fotos tomadas de la página Facebook de Bomberos de Villa de alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *