Marinos salvan a mujer de morir ahogada

De acuerdo a la Secretaría de Marina, los hechos ocurrieron cuando la patrulla marítima, se percató que una persona del sexo femenino era arrastrada

Manzanillo, 07 Abril.- La Secretaría de Marina-Armada de México informó que el pasado viernes, en el marco de la Operación Salvavidas Semana Santa 2018, personal naval adscrito a la Sexta Región Naval, con destacamento en este Puerto, rescató a una persona del sexo femenino que se encontraba nadando en las inmediaciones de la playa La Boquita.

De acuerdo a la dependencia marítima, los hechos ocurrieron cuando la patrulla marítima, a bordo de una embarcación tipo Proline, se percató que una persona del sexo femenino de 54 años de edad era arrastrada por la corriente marina en la playa La Boquita.

Por lo anterior, la guardia costera inmediatamente procedió auxiliarla y trasladarla a la orilla, en donde se le realizó una valoración médica por parte de personal de Sanidad Naval, saliendo la persona de este incidente en buen estado de salud, por lo tanto, se retiró del lugar acompañada de sus familiares.

Después del accidente, la Semar recomendó a quienes visiten este destino turístico, seguir las indicaciones del personal de Protección Civil.

Fotos tomadas de la página de la Semar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *