CDMX apoya a ciudadanos para poner huerto urbano

La delegación tiene pensado regalar 300 mesas de cultivo para las personas que tengan las condiciones necesarias para instalarlas, pero sobre todo aprovecharlas

Ciudad de México, 06 Abril.- La delegación Miguel Hidalgo es la única que cuenta con su propia Jefatura de Unidad Departamental de Huertos Urbanos y ha lanzado un proyecto para todos aquellos que les gustaría tener su propio huerto urbano.

Inicialmente la delegación tiene pensado regalar 300 mesas de cultivo para las personas que tengan las condiciones necesarias para instalarlas, pero sobre todo aprovecharlas, sin embargo este proyecto podría ser una solución para varios problemas alimentarios que se padecen.

Los requisitos para inscribirte al programa son:

  • Ser residente de la delegación
  • Ser mayor de edad
  • Tener un espacio destinado a la mesa de cultivo que cuente con sol directo, ventilación natural y agua potable.

Posteriormente necesitarás presentar una Orden de Servicio emitida por el Centro de Servicios y Atención Ciudadana para solicitar la instalación del huerto, identificación oficial vigente con domicilio, CURP, comprobante de domicilio y una carta compromiso.

Así que aún estas a tiempo de realizar todo lo necesarios para solicitar un huerto, si deseas más información te invitamos a consultar la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *