Capitalinos se reunirán a practicar Taichí

La Federación Mexicana de Artes Marciales (FMAM) quiere romper el récord del mayor número de personas fuera de China practicando Taichí este fin de semana

 

Ciudad de México, 06 Abril.- Integrantes del Movimiento Nacional México Unido por el Taichí invitaron a participar en la 3ª Mega Clase de Taichí, que se celebrará en la explanada del Monumento a la Revolución, este domingo 08 de abril, en donde la Federación Mexicana de Artes Marciales quiere romper el récord del mayor número de personas fuera de China practicando Taichí.

De acuerdo a los organizadores, a este evento se esperan más de 5 mil personas que participarán durante 60 minutos en una clase magistral impartida por varios maestros de diferentes escuelas. “Esta mega clase de Taichí se realiza por tercera ocasión en el país y busca fomentar esta disciplina marcial como una herramienta para mejorar la calidad de vida; está dirigida al público en general, sin importar que jamás hayan practicado esta disciplina.

Por otro lado, José Luis Sosa Limón, Presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo A.C. (COMETUD), destacó la disciplina del Taichí como atractiva para niños, jóvenes y adultos; además de ser un instrumento para alcanzar la salud mental y física.

Asimismo, aseveró que el evento ha generado expectativa en otros destinos, por lo que felicitó a los organizadores por su persistencia y organización, ya que esto fortalece el evento y lo hace propicio para replicar durante todo el año en diferentes destinos de la República.

Fotos tomadas de la página de la Cometud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *