AGI: lo mejor del diseño llega a la CDMX

El evento se ha llevado a cabo desde hace ocho años en ciudades como Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Tokio, París y Seúl

Ciudad de México, 3 Abril.- Lo mejor del diseño gráfico llegará a la Ciudad de México con el congreso anual Alliance Graphique Internationale (AGI) con diseñadores gráficos de todo el mundo del 23 al 29 de septiembre.

El evento se ha llevado a cabo desde hace ocho años en ciudades como Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Tokio, París y Seúl. Este año eligieron a la CDMX ya que fue nombrada como la Capital Mundial del Diseño, votada por la 29º Asamblea General del Congreso Internacional de Sociedades de Diseño Industrial, en Gwangju, Corea del Sur.

El evento busca exponer “El otro lado” del diseño más que estéticamente y moda, como puede convertirse en una solución innovadora y estratégica.

Algunas de los exponentes serán Paula Scher (Estados Unidos), Frith Kerr (Inglaterra), James Brown (Australia), Javier Mariscal (España) y Alejandro Paul (Argentina).

Habrá actividades en las que participarán personalidades como Carla Fernández, diseñadora de moda; Eugenio Caballero, director de arte; Claudia Fernández, artista; Juan Villoro, escritor; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *