Abren primer museo de dinosaurios en Edomex

Los animales son representados con estructuras de gran tamaño que tienen movimiento y sonidos reales; la entrada es gratuita; el lugar cuenta también con reserva ecológica

Ciudad de México, 03 Abril.- El Estado de México ahora es sede de uno de los museos más increíbles de dinosaurios, en donde estarás rodeado de estos gigantescos saurópsidos que tienen movimientos y sonidos casi reales.

Déjate sorprender y revive aquellas películas de Jurassic Park que siempre deseaste fueran realidad ya que en este lugar podrás caminar entre monumentales dinosaurios que miden más de 20 metros.

Jurásica es el nuevo atractivo que se encuentra en el Parque Ecológico Ehécatl en dónde chicos y grandes pueden jugar a ser paleontólogos en un arenero, navegar en un barco interactivo o disfrutar de los dinosaurios que se encuentran alrededor.

Además algunos ejemplares como el triceratops, t-rex y el estegosaurios tienen un código QR de realidad aumentada que permiten vivir una experiencia más divertida, ya que enlazan directamente a imágenes virtuales.

Este se ha convertido en el primer museo lúdico de dinosaurios en todo el Estado de México que tiene como finalidad brindar una opción de diversión sana y accesible para todas las familias.

También podrás disfrutar de una reserva ecológica que tiene más de 400 especies entre aves, primates, carnívoros y reptiles. Puedes visitarlo en la calle Agricultura sin número colonia Tata Félix de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Próximamente también contará con un centro de Zooterapia y Multisensirial para brindar terapias a través de animales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *