Biobox cambia PET por puntos para el transporte público

Biobox te beneficia con crédito para el transporte público cada vez que dones un envase de PET o aluminio

Ciudad de México, 02 Abril.- Ahora si nadie tiene  pretextos para no reciclar, ya que han llegado las máquinas recicladoras a la Ciudad de México, las cuales además te benefician con crédito para el transporte público cada vez que dones un envase de PET o aluminio.

Lo más impresionante es que estas máquinas llamadas Biobox fueron desarrolladas por jóvenes mexicanos y tienen capacidad de recibir hasta 400 botellas.

En la Ciudad de México ya se instalaron las primeras 18 máquinas que te dan 10 centavos por cada envase que deposites a tu tarjeta del Metro-Brotex, se espera que para junio de este año existan alrededor de 300 unidades en la CDMX.

El contenedor tiene un bote de basura inteligente y una pantalla que avisa cuando la máquina está llena, además se informó que se habilitará una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android con los que también se podrán acumular puntos y obtener beneficios adicionales como utilizar tu saldo no solo para el Metro sino también Metrobús, ECOBICI, Tren Ligero, recargas para celular, cupones de descuento y hasta hacer donativos a fundaciones que buscan proteger el medio ambiente.

Así que es momento de recolectar todas nuestras botellas de PET y dar acción en los puntos donde se encuentra Biobox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *