Logró crear su propia empresa a través del método Selling Through Service

Viviana Pérez decidió dejar su estilo de vida tradicional enfrascado en horarios establecidos para desarrollar ‘Tritonjobs’; gracias al reality show con Cris Urzua

Nota publicada por Excélsior

Ciudad de México, 28 Marzo.- Casi la mayoría de personas en algún momento de su vida desea emprender un negocio propio para convertirse en su propio jefe y administrar los tiempos sin necesidad de un horario establecido o del temido ‘checador’.

Sin embargo muchos olvidan esta idea y la guardan en lo más profundo del cajón por miedo a perder la estabilidad económica o al fracaso.

Viviana Pérez Bautista, reclutadora de Recursos Humanos, buscaba convertirse en una mujer emprendedora pero por años el miedo de no conseguir los recursos necesarios para solventar los gastos de la casa la frenó.

Un buen día decidió tomar un curso en línea sobre ventas Selling Through Service y tras sentirse lo suficientemente apta se inscribió en el primer reality show en Latinoanérica sobre negocios y emprendimiento.

El objetivo de Pérez Bautista era aprovechar la segunda temporada de “Venta Perfecta” con Cris Urzua para arrancar el sueño que tenía en mente desde hace años: Crear Tritonjobs, su propia empresa de atracción de talentos.

Mi sueño era iniciar un negocio que ofreciera consultorías y servicios integrales de Recursos Humanos. Al inicio pensé que el programa podría ayudarme a enfocar mis ideas, pero no imaginé que superaría todas las expectativas que tenía. Es muy dinámico y Cris siempre está presente. No me lo imaginaba así, me encantó, señaló.

Desde hace más de 4 años, la mujer mantenía en pausa su sueño debido a que su trabajo 24/7 en casa como mamá soltera y su trabajo fijo con horarios de oficina le impedían empezar de cero en un nuevo proyecto.

El desafió que ahora enfrenta es aprovechar el programa para dar a conocer Tritonjobs a clientes potenciales y presentarlo ante gerentes de empresas transnacionales para cerrar ventas y doblar el número de clientes en diferentes partes de la República.

Cuando reclutaba gente de ventas siempre les decía que un buen vendedor debe tener actitud y personalidad, querer y conocer su producto sin importar lo que vendas y Cris trabaja bajo la misma filosofía de ventas, estoy muy contenta con el resultado”.

Durante las capacitaciones, Cris se centra en enseñar a los participantes a vender cualquier producto o servicio y desarrolllar cada área que se necesita para fortalecer su negocio.

Si estas interesado en conocer más acerca de Selling Through Service te dejamos aquí el link para que puedas informarte más a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *