Dan a conocer las mejores fotos del concurso de Sony

Nick Dolding fue uno de los participantes que recibió la mayoría de votos en la categoría de retrato y la cual posiciono “Emilie” como la mejor foto.

Ciudad de México, 27 Marzo.- En esta galería podrás encontrar hermosos paisajes, personas, colores y encuadres perfectos del Concurso Mundial de fotografía de Sony.

En este concurso participan personas de todas las edades y con diferentes niveles de destreza, pero para seleccionar las mejores 10 fotografías se contó con un jurado especializado para esta edición 2018.

Nick Dolding fue uno de los participantes que recibió la mayoría de votos en la categoría de retrato y la cual posiciono “Emilie” como la mejor foto.

Emile, Nick Dolding

Aquí te dejamos las otras fotografías seleccionadas de este concurso:

Casa en Lofoten

Mikkel Beiter

“El hermoso Monte Olstinden (en el archipiélago de Lofoten, en Noruega) tiene una forma muy similar al techo de la vivienda de fachada amarilla. Ese color ofrece un contraste maravilloso con la montaña cubierta de nieve”

Klaus Lenzen, "Cada vez que respiras".

Klaus Lenzen

“Logré tomar las fotos de los nadadores cuando pasaban debajo de un puente para peatones, captando las técnicas de respiración de cada uno”

Árboles en otoño

Veselin Atanasov

Esta fotografía muestra los árboles en otoño de un parque de Bulgaria y ganó la categoría de Paisajes y Naturaleza.

Animales disecados en una pared.

Richard Frishman

“Me tropecé con esta curiosa yuxtaposición cuando estaba tratando de encontrar un lugar para almorzar en el interior de Texas (en Estados Unidos), un estado en el que la caza es muy importante”

Hombre saltando a una piscina.

Fajar Kristianto

” ‘El trampolín más alto’,  muestra un nuevo complejo acuático en Jakarta, la capital de Indonesia.”

Minotauro

“La imagen fue tomada en el palacio del rey Minos (que según la mitología griega fue el primer monarca de la isla de Creta, hijo de Zeus y Europa). Yo hice tanto el disfraz como la máscara”

Venado en un bosque

Justuna Zduńczyk

“Sin pensarlo mucho, corrí con la cámara para tomar la foto. Al acercarme al lugar escuché el sonido de una rama que se partía. Tuve miedo. Sé que en el parque hay osos, y te lo advierten con frecuencia. Afortunadamente el sonido lo hizo un curioso venado que caminó hacia mí. Poco después se nos unieron otros. Nos quedamos allí un rato, mirándonos mutuamente. Fue uno de los momentos más hermosos de mi viaje por California”

Anciana con su perro.

Manuel Armenis

“La mujer retratada en la foto es la más elegante de todo el vecindario, a pesar de que su edad le pesa”, afirma el fotógrafo. Siempre va con estilo, vestida con colores brillantes, animada y con una sonrisa. Nunca se queja, pese a que el día a día es un reto para ella”.

Torre misteriosa.

Andreas Pohl

“La imagen muestra un túnel construido en la década de 1930 para estudios aeronáuticos realizados en Berlín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *