Tips para salir de la zona de confort y hacer la Venta Perfecta

En el ‘Reality Show Venta Perfecta’ conoceremos a Cristina Ríos fundadora de SoviSalud, una empresa que da soluciones vitales e innovadoras

Nota publicada por La Prensa

Ciudad de México, 26 Marzo.- Ser un vendedor perfecto no es sencillo, sobre todo porque ello implica realizar pequeñas acciones que nos saquen de nuestra zona de confort, que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos y encontrar nuevas formas de llegar a clientes potenciales.

En el ‘Reality Show Venta Perfecta’ conoceremos a Cristina Ríos fundadora de SoviSalud, una empresa que da soluciones vitales e innovadoras del sector salud desde hace nueve años gracias a su calidad, presentación, servicio y compromiso con el medio ambiente.

Con la finalidad de triplicar sus ventas contactó a Cris Urzua, experto en marketing digital y creador del programa Selling Through Service, ya que después de ver sus vídeos se dio cuenta que eso era lo que necesitaba para que su empresa siguiera adelante y darle otro enfoque a la forma de vender.

Para realizar la Venta Perfecta, Cristina tuvo que aprender a ponerse en los zapatos de sus compradores, agregar valor a sus prospectos para generar interés y darse a conocer de una manera completamente diferente como fue realizar videos personales como presentación.

Gracias a los consejos que recibió, pero sobre todo a su interés por realizarlos, Cristina Ríos logró duplicar sus ventas y cerrar citas con clientes que parecían imposibles.

Ahora tiene como objetivo a mediano plazo llegar con sus productos a nuevos países, aunque sabe que ello implica seguir rompiendo paradigmas, pero sobre todo implementar estrategias innovadoras que resalten la ganancia de sus compradores, pero sobre todo del consumidor final.

Vive de la mano de Cris Urzua la experiencia Venta Perfecta en el primer capítulo de la segunda temporada de este reality show que puedes ver en www.ventaperfecta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *