Llega el primer campamento de Brujas a la CDMX

Ciudad de México, 26 Marzo.-  Vive una experiencia lena de magia, hechicería, brujas, paganos y wicanos en un nuevo evento que llegará al sur de la Ciudad de México.

Se trata de la primer edición del Campamento de Brujas  en donde podrás disfrutar de cantos, leyendas, hogueras, pláticas, magia y un laberinto que se podrá recorrer en completa obscuridad.

Este evento no está enfocado en magia negra, sino que tiene un giro completamente espiritual con la finalidad de que puedes reconocerte a ti mismo con la energía de la naturaleza por medio de actividades, danza fogatas y pláticas.

No te pierdas esta experiencia que tendrá lugar en el laberinto del Ajusto  el sábado 25 y domingo 26 de agosto, la entrada tendrá un costo de $300 pesos y aquí te dejaremos el evento en facebook para seguir todos los detalles.

Las pláticas que se ofrecerán tratarán sobre magia, cómo puedes proyectar tu energía y sanar tu alma, cómo conectarte con la naturaleza y cómo la danza puede sanar tu alma.

Para este campamento puedes llevar botana, casa de campaña, sleeping bag, plástico para protegerte de la lluvia o del suele, linterna, papel higiénico, cobija, comida y agua, sin embargo algunos de los requisitos que necesitas cumplir para poder asistir es ser mayor de edad, no ingresar bebidas alcohólicas ni drogas y llenar un formulario de registro que te proporcionarán los organizadores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *