Museos 3.0, la iniciativa que promueve la cultura con memes

Ciudad de México, 20 Marzo.- La iniciativa Museo 3.0 que lanzó el Museo Nacional de Arte nos enseñará que los memes pueden ser una excelente herramienta para ayudarnos a preservar y difundir la cultura de una forma divertida, sencilla y de fácil entendimiento.

A través de una convocatoria los expertos provenientes de museos, empresas de tecnología, medios de comunicación y académicos pondrán sobre la mesa el vínculo que existe entre el mundo digital y las instituciones culturales, para que con ayuda de algunas experiencias positivas en el rubro como lo es una fanpage en Facebook llamada “Instituto Nacional de Bellos Memes” se pueda difundir cultura con un lenguaje muy contemporáneo.

La entrada a las conferencias tendrá un costo de 300 pesos, sin embargo también hay otras opciones como acudir solo a los talleres por 500 pesos o a los dos días de Museos 3.0 con un costo de mil 700 pesos.

Esta es tu oportunidad, pues si eres amante de los memes y la cultura te sugerimos que puedas apresurarte a conseguir tus entradas pues únicamente será los días 22 y 23 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *