Incode uniforma a delegaciones deportivas

Colimenses asistirán a los Juegos Nacionales del Adultos Mayor, Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales y a los Canadian Trasplant Games, en Vancouver

Colima, 18 Marzo.- Alrededor de 200 personas que participarán en diferentes eventos deportivos en los meses de marzo, abril y julio del 2018, recibieron del Instituto Colimense del Deporte apoyos en especie por un monto de 250 mil pesos, así lo informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó a todas las delegaciones que recibieron vestimenta deportiva, pants, chamarra y playera de viaje, así como apoyos para trasporte aéreo y terrestre, para sus respectivos eventos deportivos. “Tenemos la seguridad que la representación estatal que llevan, la portan con valentía y orgullo, porque todas y todos ustedes son orgullo colimense”.

Indicó que la delegación que participará en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores por parte del INAPAM, es integrada por 160 personas, y competirán del 21 al 24 de marzo en la Ciudad de México.

Asimismo, detalló que la delegación de Olimpiadas Especiales Colima participará con 25 elementos en los Juegos Nacionales de Verano de Olimpiadas Especiales, en la ciudad de Puebla, del 28 de marzo al 01 de abril.

Además señaló que los tres deportistas trasplantados que participarán en los Canadian Trasplant Games, en Vancouver Canadá, del 2 al 7 de julio, son Héctor Francisco Calleros García, Edgar Cernas Cárdenas y Juan José Contreras Castillos, todos medallistas.

La directora general del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, detalló que es una prioridad del gobernador, fortalecer las políticas públicas que propician la inclusión social de la población adulta mayor, a través de la activación física y el deporte, así como a los deportistas especiales y los trasplantados.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *