V. de A. prepara Operativo de Seguridad

En Semana Santa y Pascua 2018, Seguridad Pública y Protección Civil Municipal recorrerán las carreteras que conducen a los principales atractivos turísticos

Villa de Alvarez, 14 Marzo. Las autoridades de seguridad de este municipio llevarán a cabo el operativo Semana Santa Segura 2018, a partir del sábado 24 de marzo y hasta el domingo 8 de abril, así lo manifestó la alcaldesa Yulenny Cortés.

La presidenta municipal informó que el operativo lo realizarán coordinadamente con la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, ya que “Villa de Álvarez cuenta con sitios de esparcimiento importantes como el balneario Agua Fría y Picachos, la Laguna El Naranjal, la Zona Arqueológica La Campana y otras zonas más para desarrollar el turismo extremo.

Por ese motivo, Cortés León expresó que será prioritario garantizar a través de las acciones del Plan Operativo un ambiente de seguridad, orden y paz a favor de las personas que acudirán a los sitios antes mencionados.

Expuso que además de los recorridos de las unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán y hacia las comunidades de la zona norte para la atención de fallas mecánicas y resguardo de los paseantes, también se instalarán 3 bases de operaciones, una en la granja de pescado de El Mixcuate, en Agua Fría y en la Laguna El Naranjal y un puesto de mando en Picachos.

La alcaldesa Yulenny Cortés, enfatizó que en las vacaciones de Semana Santa y Pascua 2018, se trabajará de forma coordinada con las corporaciones estatales y federales, afín de lograr saldo blanco, por ende exhortó a los visitantes a disfrutar con responsabilidad los días de asueto.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Villa de Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *