Semov inicia programa Vámonos Andando

El evento se realizará todos los domingos de 07:00 a 12:00 horas, iniciando 500 metros al norte de la glorieta de Los Perritos, en la entrada al libramiento de Comala

Colima, 12 Marzo.- Este fin de semana, la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado (Semov), que encabeza Gisela Irene Méndez, comenzó el programa Vámonos Andando, sobre la carretera principal que une a los municipios de Villa de Álvarez y Comala.

De acuerdo a la secretaria, desde las siete de la mañana, cientos de personas llegaron al libramiento a Comala para realizar actividad física en el carril habilitado para el ingreso de peatones, ciclistas, corredores o cualquier otra opción de movilidad no motorizada.

“Este programa llegó para quedarse. La población tenía tiempo solicitando la apertura de más espacios que dieran oportunidad de experimentar el desplazamiento no motorizado, y es grato ver que las familias y grupos de amigos se hayan reunido para realizar actividad física”, citó la titular de Movilidad.

Por su parte, participantes del programa, agradecieron al Gobierno del Estado por habilitar este espacio para la realización de actividad física y sugirieron la ampliación de actividades en el mismo circuito.

Además, dijo que la Secretaría de Turismo habilitará módulos informativos para promover sitios turísticos del estado, pues a este paseo dominical también llegaron personas de otros estados.

Para terminar, Gisela Méndez recordó que el programa se realizará todos los domingos de 07:00 a 12:00 horas, iniciando 500 metros al norte de la glorieta de Los Perritos, en la entrada al libramiento de Comala.

Fotos tomadas de la página de la Semov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *