Inovamedik gana licitación con mejor precio

La compañía Inovamedik, de Alexis Nickin Gaxiola, recibió a finales del año pasado la adjudicación de la partida número 2, como parte de una licitación

Nota publicada por Dinero en Imagen

Ciudad de México, 12 Marzo.- La compañía Inovamedik, de Alexis Nickin Gaxiola, recibió a finales del año pasado la adjudicación de la partida número 2, como parte de una licitación para proveer el Servicio Integral de Anestesia o de Dosificación de Gases Anestésicos, en unidades médicas hospitalarias del ISSSTE.

De acuerdo con el fallo, el proceso de licitación con número de expediente LA- 019GYN005-E73-2017, a Inovamedik le fue adjudicada una de cuatro partidas posibles, con la que deberá suministrar en 15 unidades médicas del ISSSTE los servicios de anestesia durante 2017, 2018 y 2019.

Las reglas estipuladas para esta licitación, indicaron que las empresas participantes no podían ser beneficiadas con más de una partida a la vez, y serían seleccionadas conforme a su puntaje para cumplir con el compromiso adquirido en los contratos.

Al respecto, el Acta de Junta de Aclaraciones señala que al menos 15 empresas presentaron interés en la licitación. Sin embargo, solo seis presentaron propuestas económicas para la contratación plurianual abierta, entre ellas la de Alexis Nickin.

En el caso de la partida número 2, la propuesta presentada por Inovamedik fue más alta que la de Pharmacorp, quien perdió la licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *