Estudiante mexicana crea pulsera de supervivencia

El año pasado AnYo´s arrancó con una inversión inicial de 10 mil pesos y facturó 166 mil 226 pesos, con un registró de crecimiento anual del 45%

Ciudad de México, 12 Marzo.- Los mexicanos no dejan de sorprender como es el caso de la joven Angélica Zaldívar fundadora de la marca AnYo´s, quién creó una pulsera de supervivencia, tejida con paracord fusiona un silbato, una brújula y pedernal.

“La primera pulsera que hice fue en 2015 para regalársela a mi novio. Busqué ideas, encontré los accesorios hechos de paracord (material usado en los paracaídas) e hice un brazalete, al que también le agregué un broche de supervivencia equipado con silbato, brújula y pedernal (iniciador de fuego)”, dijo Zaldívar.

Los amigos de la estudiante de la Universidad Panamericana de la CDMX comenzaron a solicitar las pulseras, vendió en ese entonces 46 pulseras y ganó 5 mil 615 pesos. Angélica decidió convertir su empresa en una fuente de ingresos que ofreciera artículos útiles a las personas que les gusta realizar alguna actividad física.

El año pasado AnYo´s arrancó con una inversión inicial de 10 mil pesos y facturó 166 mil 226 pesos, con un registró de crecimiento anual del 45%. Su estrategia para vender es a través de su plataforma en línea y en bazares o encuentros de diseñadores.

En los últimos meses la empresa sumo nuevos productos como llaveros, collares para mascotas y relojes, broches (de supervivencia, plástico y acero) y ganchos (con forma de cola de ballena, anclas y anzuelos).

Su meta para el próximo año es abrir un tienda física en la Ciudad de México y en cinco años ser el principal punto de venta del material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *