Meten a siete personas a la cárcel

Elementos de seguridad y ministeriales detuvieron a siete personas en diversos operativos realizados en los municipios de Tecomán y Colima: SSP

Colima, 10 Marzo.- En operativos desarrollados en los municipios de Colima y Tecomán, elementos de seguridad y ministeriales detuvieron a siete personas como imputados en los delitos contra la salud y robo.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la policía estatal y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el primero de los municipios arrestaron a cuatro masculinos, justo en el momento en que sacaban bolsas de una vivienda ajena.

Lo anterior se debió al oportuno llamado al 911, y de inmediato la policía estatal aplicó el operativo para capturar a los imputados, a quienes además les aseguraron varios envoltorios con probable estupefacientes.

En hecho por separado, a dos personas les fueron aseguradas bolsitas y envoltorios con hierba verde y seca, así como polvo blanco y granulado y dinero en efectivo.

Mientras que en la capital, los elementos estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo y una motocicleta por la falsificación de marcas y sellos. Los bienes rodantes asegurados cuentan con placas de circulación del estado, según la SSP.

De esta manera, la policía estatal turnó a los imputados a las agencias del Ministerio Público del fuero común de dichos municipios, así como el material, bienes y unidades aseguradas, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *