Seidur cierra calle Degollado por obras

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano detalló que la vialidad permanecerá cerrada 20 días, a la altura del puente Degollado, sobre el río Colima

Colima, 08 Marzo.- Con la finalidad de sustituir el asfalto por concreto hidráulico, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado, que encabeza José de Jesús Sánchez Romo, informó que para este trabajo fue cerrada la calle Degollado, a la altura del puente que está sobre el río Colima.

Sánchez Romo explicó que esta obra completará las acciones del proyecto del Paseo Turístico, en su primera etapa, donde se invierten más de 38 millones de pesos, por lo cual dijo que durante 20 días permanecerá cerrada a la vialidad, únicamente en el tramo del puente Degollado sobre el río Colima.

Por lo cual, aclaró que los ciudadanos sí podrán ingresar con normalidad al Ecoparque, a las áreas de albercas y al museo Rodolfo Chávez Carrillo en la zona sur de esta vialidad, así como a la escuela primaria Carlos L. Oldenbourg ubicada en esa misma área, precisando que no se podrá transitar con normalidad hasta concluir los trabajos.

Ante esto declaró que han estado en constante comunicación con la Dirección de Tránsito Municipal, acordando que las calles Reforma, Medellín y José Antonio Díaz, se utilizarán como vías alternas y ellos serán quienes coordinarán el tránsito en la zona.

Fotos tomadas de la página de la Seidur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *