Escuelas reciben kits para Colecta

Los paquetes fueron entregados por el secretario de Educación y la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, para participar en la colecta anual de la Cruz Roja

Colima, 07 Marzo.- Un total de 90 mil kits escolares fueron entregados por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, y su esposa, la coordinadora del Voluntariado de la dependencia, María Rubio Bayón, con la finalidad de participar en la colecta anual de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

Los paquetes, dijo Flores Merlo, fueron recibidos por los representantes de las Unidades de Servicios Administrativos y Educativos del Estado (USAE), quienes a la vez los distribuirán a los 947 planteles escolares de educación básica de la entidad.

Por lo anterior, exhortó a la comunidad educativa, a que se sume al apoyo a la Cruz Roja, en donde la Secretaría de Educación se sigue distinguiendo como uno de los pilares en otorgar apoyos altruistas a diferentes instituciones.

“No sólo se trata de dar, sino saber y hacerlo con criterio y un propósito, en este caso vamos a colaborar para apoyar a la Benemérita institución a que salve vidas”, expresó el funcionario estatal.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *