Bussi, la app que te lleva hasta tu trabajo

Utilizando diversas rutas distribuidas entre los puntos de mayor concentración de usuarios en la CDMX, Bussi dispone de vans en las que caben hasta 20 personas

Ciudad de México, 6 Marzo.- Con tres sencillos pasos: descargar, reservar y viajar. Así es como la aplicación Bussi ofrece llevar a sus usuarios a salvo, a tiempo y con conexión a internet hasta sus trabajos.

Utilizando diversas rutas distribuidas entre los puntos de mayor concentración de usuarios en la Ciudad de México, Bussi dispone de vans en las que caben entre 14 y 20 personas, con lo que se podrían sustituir en promedio 10 automóviles.

Al hacer uso de este tipo de transportes colectivos, las emisiones de CO2 se reducen hasta en un 90% por cada auto, por lo que no solo estarías viajando sin estrés, sino también contribuirías al cuidado del medio ambiente.

La aplicación que fue lanzada el pasado mes de agosto, está disponible para dispositivos iOS y Android, colocándose como pionero de servicio ejecutivo de transporte con internet a bordo.

Si quieres saber más sobre rutas, costos y horarios, puedes consultar su sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *