Alcaldesa supervisa unidad deportiva

Presenta un avance en su construcción del 50 por ciento, así lo informó la presidenta municipal, tras realizar un recorrido por el lugar donde se construye

Manzanillo.- 06 Marzo.- La unidad deportiva infantil registra un avance en su construcción del 50 por ciento, así lo informó la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, tras realizar un recorrido por este espacio que se construye en la delegación Santiago.

De acuerdo a la presidenta, el complejo deportivo tendrá una inversión de 10 millones de pesos y una capacidad de atención de más de 10 mil niños y niñas de 20 colonias de Santiago, las cuales se ubican en el desarrollo del llamado Santiago Norte.

Benavides Cobos expuso que en la Unidad contemplan la construcción de plataformas, muros de contención, dos canchas de usos múltiples y una cancha de voleibol playero; la construcción de terracerías, una explanada, sanitarios y oficinas.

“Hemos girado instrucciones para que no paren los trabajos, que los niños y niñas cuenten a corto plazo con este espacio deportivo que les prometimos y debe estar funcionando para bien de nuestras familias”, culminó la alcaldesa.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Manzanillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *