Julia Jiménez acata lista de candidatos

La presidenta del CDE del PAN señaló que a pesar de que son “decisiones que no compartimos, las respetamos y me conduciré de acuerdo a las reglas de mi partido”

Colima, 01 Marzo.- Tras aprobar el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, la lista oficial de candidatos a los cargos de diputaciones locales e integrantes de los Ayuntamientos por el principio de Mayoría Relativa en el estado, para el proceso electoral 2017-2018, Julia Jiménez Angulo, presidenta del Comité Estatal, dijo que como persona institucional se apegará a los estatutos de su partido ante la providencia emitida por el CEN.

“Como presidenta del PAN estaré apegándome a los estatutos y lineamientos de mi partido, ya en su momento algún precandidato o aspirante a una candidatura tendrá que hacer algún posicionamiento. Esta es una providencia que emite el CEN donde se dan a conocer estos nombres, pero hay algunos espacios que están reservados, pues les recuerdo que existe una coalición que tiene que entregar a sus candidatos entre el 01 y 04 de abril”.

Manifestó que a pesar de que “son decisiones que no compartimos, las respetamos y me conduciré de acuerdo a los lineamientos de mi partido. Pero no considero que haya riesgos de fractura porque hay unidad en el partido y tenemos un candidato (Anaya) que necesita que el PAN esté unido aquí”.

Sobre una futura partida de militantes, Jiménez Angulo dijo que no pueden descartar ese fenómeno, “porque finalmente será una decisión de los precandidatos, pero hasta el momento ningún compañero ha manifestado ninguna intención de salir de las filas del PAN”.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *